Por tratar de evitar que un carrremulero depositara basuras  en un lote de la  urbanización Villa Dariana, Ligia Luquez, presidenta de la junta de acción comunal de ese barrio, por poco es agredida físicamente.

La líder comunitaria debió correr a su residencia con el fin de resguardarse, pero desde la puerta de la misma, el sujeto que conducía el vehículo de tracción animal, le gritó improperios, advirtiéndole que se cuidara de ahora en adelante.

Inmediatamente Ligia Luquez se comunicó con la Policía, que minutos después llegaron a su casa a apersonarse de la situación y brindarle seguridad por lo menos durante unas horas, sin embargo la mujer dijo que teme por su vida ante las amenazas.

Ligia Luquez aseguró que este lotes se ha convertido en un basurero preferido por quienes trabajan con los carros de mula, quienes llegan a depositar su cargas allí.

El lote que provocó la situación, está ubicado al lado del edificio Torres Don José sobre la  avenida 450 Años, detrás del Humedal de María Camila.

Ligia Luquez
Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…