Threads es la nueva red social que ya está en la nube. Mark Zuckerberk uno de los hombres más ricos del mundo, , espera que esta nueva red social, a  la que aún no se puede acceder en algunas partes del mundo, sea menos toxica que la que compró hace poco Elon Musk, y quien a su vez conoce bien la cloaca que compró. Pero como el dinero es el estiércol del diablo, el dueño de Twitter se lo aguanta.

Ahora bien, ¿Cuál es la intención del multimillonario Zuckemberk de crear una red social más dócil, menos bélica que la de su competencia?. ¿ Buenas intenciones o un negocio más jugoso?.

Me quedo con la última tesis. Detrás de las redes sociales existe el negocio más grande del mundo con el tráfico de datos, que los usuarios como tontos, suministramos a la red.

Peor la nueva red social, que sincronizada con Instagram, nos tienen en la misma rueda. Un monopolio de millonarios al que le damos nuestra libertad.

Facebook, Twitter, Instagram, Tic Toc, etc, etc etc, etc. ¿Cuantas notificaciones aguantaremos en nuestro diario vivir?.  Usted decide. Nadie le pone una pistola en la cabeza para que abra una nueva cuenta. Usted decide, nadie lo obliga a suministrar sus datos. Usted decide, cuantas horas al día permanece pegado a la pantalla.

Soy Limedes Molina Urrego, y el anterior fue un comentario muy personal.

Cargar artículos relacionados
  • Con Mamá Vila, las volvimos a ca…..

    Si algo aprendí del maestro Juan Gossaín es que lo importante no es dar la noticia de prim…
  • Así no hay futuro

    Se volvió costumbre en el Cesar, la muerte violenta de menores. Hoy despertamos con un nue…
  • El Cesar petrista

    Me quito el sombrero ante la gobernadora del Cesar Elvia Milena Sanjuan, ha hecho lo impos…
Cargar mas en Opinión

Puedes leer.

Con Mamá Vila, las volvimos a ca…..

Si algo aprendí del maestro Juan Gossaín es que lo importante no es dar la noticia de prim…