La candidata a la Gobernación del Cesar, Claudia Margarita Zuleta Murgas firmó el Pacto Ético por la Paz que fue organizado por la Diócesis de Valledupar, y dirigido por monseñor Óscar José Vélez Isaza con apoyo de la pastoral social.


Zuleta Murgas tuvo un minuto para su intervención y dijo que: “Quiero ratificar mi compromiso con darle cabal cumplimiento en este pacto por la buena política, hacerlo con honestidad con decencia con pulcritud. Además quiero decir que es una responsabilidad que asumo en dos líneas, primero durante la campaña electoral respetando al adversario y cumpliendo cabalmente la Constitución y la ley eso significa respetar las reglas del juego, respetar los toques electorales, no violar las libertades de los ciudadanos, promover una democracia legitima en la que cada ciudadano se exprese con libertad”.


En presencia de los demás candidatos a la Alcaldía de Valledupar y Gobernación del Cesar, expresó que durante su Gobierno velará por la seguridad como elemento fundamental para la consecución de la paz y la equidad que es consustanciar a la democracia y al bienestar.


Claudia Margarita Zuleta ratifica que trabaja de manos limpias y llevando sus propuestas a los municipios para ser elegida como nueva gobernadora este 29 de octubre porque ‘Lo importante es el Cesar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Representante propone ley para establecer requisitos éticos y académicos para cargos públicos

Bogotá, abril 19 de 2024 La representante a la Cámara por Bogotá, Olga Lucía Velásquez, ha…