A pesar de estar pasando uno de sus peores momentos, por la falta de pago de salarios y la escases de equipos de trabajo, el Cuerpo de Bomberos de Valledupar, que trabaja por estos días a media marcha, atendió otra importante emergencia registrada en Valledupar.

Esta se presentó hacia las dos de la mañana de este viernes en la empresa de reciclaje JH Recolectores, ubicada sobe la calle 44 a la altura del barrio  Nuevo Amanecer.

Para atender la emergencia, fue necesaria la presencia de dos máquinas del Cuerpo de Bomberos el cual se apoyó en la máquina del escuadrón Antidisturbios ESMAD.

El Sargento Tomás Charris  del Cuerpo de Bomberos de Valledupar,  dijo en medio de la atención a la emergencia, que en el lugar donde ocurrió el incendio, se pudo observar la presencia de extintores y las respectivas señalizaciones, no obstante se busca identificar las causas de esta conflagración.

Sobre las condiciones en las que se encuentra el organismo de socorro, dijo el Sargento Charris que en el momento no cuentan con convenio con la Alcaldía, no obstante, confían en que pronto este sea finiquitado.

“ Estamos en la incertidumbre con ese nuevo cuerpo de bomberos que piensan montar, de todos modos estamos poniéndole el pecho a las emergencias” dijo Charris, quien de todos modos lamentó que algunos sucesos presentados en los últimos días no se hayan podido atender por falta de herramientas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Alcaldía da parte de tranquilidad con respecto a obras para Juegos Bolivarianos

El seguimiento a las obras para la inauguración de los Juegos Bolivarianos se sigue hacien…