“Valledupar es el oeste”, dijo Jairo Jiménez Fadul, ciudadano que fue testigo de cómo unos sujetos con machete en mano, amenazaron al conductor de una cama baja, la cual transportaba una motocicleta al parecer inmovilizada en Valledupar. El hecho tuvo lugar en la avenida Simón Bolívar frente al colegio Casd, donde por lo menos tres sujetos que se movilizaban en moto, interceptaron la cama baja para que se detuviera mientras que uno de ellos le quitaba el candado a la cadena con la cual una motocicleta estaba sujeta sobre el vehículo de carga.

Cuando se está dando esta situación, Jairo Jiménez llama a la Policía, la cual nunca se hizo presente en el lugar con el fin de meter en cintura a los desadaptados.

Ante la demora de la Policía, Jiménez Fadul quien se movilizaba en su vehículo en compañía de su familia, decidió seguir a los sujetos que se llevaron la motocicleta mientras seguía llamando al 1-2-3, sin embargo, se percató de que quien recibía la llamada no tenía ni idea de donde quedaba la zona que él le decía.

“Yo converse con el Secretario, ellos también se sienten preocupados porque se sienten solos” dijo Jiménez Fadul, al señalar que el único apoyo que tiene la Secretaría de Tránsito es de unos oficiales que son adultos mayores, que requieren protección por parte de la Policía, con quienes no hay convenio vigente en la actualidad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…