En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaños de la cabildante Rosa Elvira Palomino y cuyos videos de la reunión se hicieron virales la semana pasada a nivel nacional.

Ante esto la Procuraduría Provincial de El Banco, Magdalena, que tiene radio de operación en Chimichagua, abrió una indagación previa “con el objeto de esclarecer los presuntos hechos irregulares ocurridos en las instalaciones del Concejo municipal”, según informó el Ministerio Público en un comunicado de prensa.

   
La Procuraduría Provincial de El Banco ordenó la práctica de pruebas para determinar si se presentó una falta disciplinaria. Esta actuación era esperada por algunos sectores políticos de Chimichagua.

La celebración del cumpleaños de la concejala ocurrió hace más de un mes, pero solo hasta ahora se conocieron los videos que muestran parte del festejo, que tuvo como protagonista una botella de whisky. A través de Radio Guatapurí, el presidente del Concejo, Joandry Iglesias, pidió perdón por lo ocurrido.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Nuevo Secretario de Gobierno de Valledupar habló de sus primeras tareas

Cuatro son los nuevos funcionarios que entraron a hacer parte de la administración municip…