Luego de que dos veces el Coronel Douglas Restrepo, Comandante de la Policía en el Cesar dejara plantado a los miembros del Concejo y de que estos fustigaran al oficial por este acto, por fin ambas partes se vieron las caras.

En la sede del Comando, los concejales se reunieron con el oficial ayer miércoles 21 de abril, con quienes comenzaron a trabajar en temas relacionados con la seguridad.

Al respecto de este encuentro, el concejal de Valledupar. Jorge Luis Arzuaga destacó el hecho de que el Comandante de la Policía Cesar, se reuniera con ellos. “Si la montaña no viene a Maoma, Maoma va a la montaña” acotó el miembro de la corporación.

Arzuaga dijo que pese a que el Coronel no ha ido al recinto de la corporación, parece que sí escucha las propuestas que ellos han realizado, mencionando que peticiones como los puestos de control viales urbanos e incremento patrullajes en Valledupar, fue efectuada por la Policía en cercanía de las torres Nando Marín.

El miembro del Concejo señaló que Valledupar se convirtió en un lugar placentero para los delincuentes, porque no se encuentra un Policía a ninguna hora del día en las calles de la ciudad, sino en puestos de control a la entrada y salida de la capital del Cesar.

Agregó el concejal que desde la entidad harán seguimiento al proceso de evolución del Coronel, como también mostró buena disposición para trabajar con las autoridades informando que aportarán en gran medida al beneficio de la ciudadanía, por lo que apoyarán las iniciativas de la administración municipal en pro al fortalecimiento y dotación de la Policía Nacional.

“Tenemos que matrimoniarnos para el bien de Valledupar”, afirmó el concejal al mencionar que cada funcionario desde su cargo debe contribuir al desarrollo del municipio.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Representante propone ley para establecer requisitos éticos y académicos para cargos públicos

Bogotá, abril 19 de 2024 La representante a la Cámara por Bogotá, Olga Lucía Velásquez, ha…