En un curioso y preocupante suceso, los tres hijos de Jaqueline Mota, residente de Valledupar, han sido víctimas de hurtos de sus motocicletas en hechos aislados. Mota compartió detalles de los hechos durante una entrevista para Radio Guatapurí esta mañana.

Dijo que «Hace dos meses me robaron la moto a mi hija. Ayer, precisamente, dos de la tarde, le roban una moto a mi hijo. En Migración, en toda la esquina. Nadie vio nada. Hay cámaras. En ese mismo sitio, hace seis meses, me le pusieron una pistola, y  me robaron el celular. Me le robaron el bolso, el celular, los documentos. Se puso denuncia. No pasó nada”” dijo Motta.

Ahora, hace dos meses, me le roban la moto a mi hija. Se puso denuncia, pero las cámaras no sirven. Ayer me le roban una moto más a mi hijo», añadió.

La frustración de Mota es evidente al relatar la falta de respuesta por parte de las autoridades a sus denuncias y la aparente ineficacia de las cámaras de seguridad. Hizo un llamado urgente a la policía y la SIJIN para que colaboren en la investigación de estos casos, cuestionando las estadísticas de seguridad en Valledupar.

Jaqueline Mota añadió que : «No entiendo a la Policía, la SIJIN, cuáles son las estadísticas que le están dando al departamento del Cesar aquí en Valledupar. Que nos expliquen ellos, porque sinceramente ya yo estoy al borde de la locura.

Este curioso caso destaca la vulnerabilidad de los ciudadanos ante la inseguridad, generando preocupación en la comunidad y exigiendo respuestas contundentes por parte de las autoridades para frenar la ola de robos en la ciudad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Seguridad

Puedes leer.

Expectativa en Valledupar por la inauguración de la Policía Metropolitana

Hoy, la ciudadanía de Valledupar ve realizado uno de sus anhelos con la puesta en funciona…