Dignificar el deporte, es una de las apuesta del Gobierno del Cesar que como aporte a este sector en el municipio de El Copey, entregó el nuevo Estadio Andrés Pereira, un escenario que llega a generar espacios para las promesas de las diferentes disciplinas en el departamento, como las que recientemente participaron en los Juegos Intermunicipales 2023.

“Llevábamos mucho tiempo esperando este escenario deportivo, ahora gracias al gobierno departamental tenemos una cancha ideal para el fútbol 11 y seguir practicando con más fuerzas. Vienen más eventos deportivos y esperamos darla toda para ganar”, dijo la deportista Johana Pareja, integrantes de las selecciones juveniles de fútbol.

Por su parte, el gobernador, Andrés Meza, informó que este escenario requirió, “una inversión de casi $4.500 millones, cuenta con una moderna cancha, gradería para que todos los asistentes observen cómodamente el espectáculo, además de sistema de riego, luminarias, graderías, camerinos, parque biosaludable, zona de parqueo, todo lo necesario para que los a todos los jóvenes y habitantes del de El Copey puedan desarrollar la disciplina del fútbol” aseguró el.

Pedro Antonio Habeichy, uno de los gestores deportivos de este municipio, indicó que “este estadio representa mucho para la historia del deporte de este municipio y es el mejor regalo que recibe en toda la historia la comunidad deportiva de El Copey. Aquí se han hecho muy buenos deportistas y con este estadio ahora remodelado estamos seguros que van a salir más talentos, estamos muy agradecidos por este gran aporte”. 

Adicional a esta infraestructura, la Administración Departamental también realizó la entrega de instrumentos musicales para la Institución Educativa Integrada Monte Líbano, a través del programa ‘Música para la vida’.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Deportivo

Puedes leer.

Denuncian trato discriminatorio a personas con movilidad reducida en estadio de Valledupar

Valledupar, marzo 4 de 2024. Un trato discriminatorio hacia las personas con movilidad red…