A los habitantes de la urbanización Manantial, comuna 4 de Valledupar, les tocó sacar de su propio bolsillo para arreglar las luminarias del parque de ese barrio.   Esto, debido a que, a pesar de las incesantes llamadas a la empresa de alumbrado público, esta nunca se hizo presente para atender la emergencia allí presentada desde hace unos diez días.

“ Tenemos un problema que las lámparas del parque, no están óptimas para la realización de actividades deportivas” dijo Alejo Meza, líder comunitario de la urbanización, al señalar que ante la indiferencia de la empresa de alumbrado pública, les tocó hacer una colecta entre los vecinos.

“ No podemos esperar a que alumbrado público se hiciera presente cuando les dé la gana” afirmó Meza, al señalar que con la antigua concesión no había quejas, porque siempre atendía el llamado que se le hacía desde el sector.

“ Yo hacía el reporte en la mañana y llegaban a atender el llamado en la tarde. Esta empresa nueva, no se cuál sea su objetivo, pero es pésima” dijo el líder social.

Para colmo de males, los trabajos que les hizo un particular, no quedaron bien porque al parecer el daño es mayor a lo que se preveía, por lo que insistió en el llamado a alumbrado público para que los atienda.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…