Barrancas, La Guajira…. En un área boscosa cercana al colegio Monte Alvernia, en el barrio Pringamozal de Barrancas, La Guajira, se ha producido un hallazgo escalofriante. Los vecinos del lugar descubrieron los restos desmembrados de un recién nacido, un descubrimiento que fue inicialmente realizado por varios perros que se adentraron en la zona.

Los residentes locales, al darse cuenta de que se trataba de restos humanos, notificaron de inmediato a las fuerzas del orden. Según el coronel Diego Montaña, del comando de Policía de La Guajira, los indicios sugieren que se trata de un feto femenino, probablemente resultado de un aborto. «Parece que alguien puso el feto en una bolsa y lo dejó en un basurero. Los perros encontraron la bolsa y desmembraron los restos», explicó Montaña.

Actualmente, las autoridades están llevando a cabo investigaciones para localizar a la madre del feto y aclarar las circunstancias del suceso.

El alcalde de Barrancas, Vicente Bernardinelli, ha expresado su horror y condena ante este acto, subrayando que los niños son intocables. «Exigimos que se aclaren estos hechos de manera firme. Toda la administración está dispuesta a apoyar a las autoridades en esta tarea. Este atroz incidente ha sacudido profundamente a nuestra comunidad», afirmó Bernardinelli.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…