La alegría fue el principal ingrediente en las celebraciones del Día de los Niños que se llevaron a cabo en distintos municipios de la región como Valledupar, Codazzi, La Jagua, Bosconia y Aguachica, así como en la esfera digital, donde Comfacesar hizo posible que la diversión llegara a cada hogar a través de su plataforma virtual.

En un despliegue de creatividad y magia, los más jóvenes disfrutaron de un día lleno de risas y juegos, acompañados de shows en vivo con algunos de sus personajes favoritos. Las figuras icónicas de Disney Halloween se dieron cita en el evento, junto a Merlina y el elenco de Hotel Transilvania, sin olvidar las actuaciones especiales inspiradas en los hits de Karol G, Ferxxo y Bad Bunny que pusieron a bailar tanto a pequeños como a grandes.

La entidad aseguró espacios llenos de integración y entretenimiento para que los niños, luciendo sus disfraces favoritos, pudieran gozar de un día inolvidable. Comfacesar reitera su compromiso con la felicidad de los más pequeños y recuerda a la comunidad que, año tras año, el espíritu de Halloween nos invita a celebrar y a compartir en familia. Si este año no pudiste ser parte de la fiesta, ¡prepara tu disfraz para la próxima! Las sonrisas y los dulces ya están asegurados.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Cultural

Puedes leer.

Comfacesar y Fundación Museo del Acordeón se unen para promover el legado musical vallenato

En un esfuerzo por preservar y transmitir la riqueza cultural del vallenato, la Caja de Co…