Como un aporte a las investigaciones por la muerte del exalcalde del municipio de González, César Augusto Osorio Lozano, el Gobierno Departamental  ofrece una recompensa de hasta $50 millones, por información que conduzca a dar con los responsables de este execrable crimen.

El secretario de Gobierno, Eduardo Esquivel indicó que las autoridades del Cesar y Norte de Santander realizan un trabajo conjunto de investigación para esclarecer este hecho que enluta a toda la población del departamento.

“El Gobierno Departamental del Cesar ha apropiado hasta $50 millones que sumandos a los $50 millones que ofrece las autoridades de Norte de Santander, podamos obtener información certera que dé con los criminales que acabaron con la vida de César Augusto Osorio”, dijo Esquivel.

El Gobierno departamental  rechaza todo hecho de violencia que afecta la tranquilidad de la ciudadanía.  “Rechazamos el asesinato de César Augusto Osorio, quien supo servirle al Departamento y desde González lideró importantes causas en pro de su desarrollo. Extiendo mi abrazo solidario a toda su familia, en especial al Secretario de Agricultura, José Emilio Osorio”, indicó el gobernador (e), Andrés Felipe Meza.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

A bomberos de El Copey les toca atender emergencias en sus propias motocicletas

La crisis del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Copey no solo pasa por falta de recurso…