Luego de tres días de fallecido será sepultado este miércoles en Valledupar, joven venezolano que murió ahogado en el balneario Hurtado.

En el Cementerio Nuevo, ubicado frente al antiguo seguro social, será sepultado este miércoles, el cuerpo sin vida del joven venezolano que el pasado domingo en horas de la tarde murió ahogado en el balneario Hurtado.

Enderwil Antonio Urdaneta Méndez, residía en el barrio San Antonio sur de Valledupar junto a su señora madre, su padrastro y tres hermanos más, desde hacía cuatro años cuando llegó con su familia desde el vecino país de Venezuela.

Para poder sepultar al joven de 20 años, a su familia le fue necesario acudir a la Alcaldía de Valledupar, la cual, a través de la Secretaría de Gobierno Municipal, le facilitó el 70 por ciento de la ayuda incluyendo el ataúd y la bóveda.

A pesar de pedir ayuda a través de este medio de comunicación, y de las redes sociales, la señora Diana Méndez no obtuvo respuesta con excepción de una persona que de cerca conoció este drama y el cual le prestó el dinero para completar los gastos fúnebres, los cuales fueron rebajados al máximo por la funeraria que se hizo cargo de la diligencia.

Del joven Urdaneta Méndez, se conoció que se dedicaba a trabajos de ebanistería junto con su padrastro, mientras que su padre residente aún en Venezuela, no pudo llegar a Colombia con el fin de acompañarlo en su despedida.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…