Varios ciudadanos del municipio de La Paz dieron a conocer el caos que vienen generando especialmente los fines de semana, donde una cantidad de motociclistas que desafían las normas de no aglomeración se toman las calles de este municipio haciendo los tradicionales piques, y originado un ruido molestoso para los moradores, aparte de que se puede generar accidentes graves.

La concentración no es solo de motociclistas locales, sino que llegan de municipios vecinos quienes se toman el centro de La Paz para realizar maniobras peligrosas en sus motocicletas, pasando incluso por las instalaciones de la Policía sin respetar a la autoridad.

Quienes hacen estas prácticas en su mayoría son jóvenes y menores de edad, los que no llevan ninguna prenda protectora, ni cascos, ni chalecos, todos por lo general con parrilleros.

Los mismos vecinos dicen que no culpan a la Policía porque el número de efectivos no alcanzan a controlar esa caravana pavorosa aseguran, y pide colaboración del Ejército o de las alcabalas que están en la salida de Valledupar, para que no los deje pasar porque muchos van de la capital del Cesar.

Varias de las motocicletas que participan en estas maniobras peligrosas no tienen luces, ni placas que las identifiquen concluyeron.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…