María de Jesús López Soto es la madre de William Martínez López el hombre que fue baleado en Pescaito, margen derecha del río Guatapurí, el pasado 29 de agosto y abandonado en un taxi por la mujer que lo acompañaba. La progenitora de este ciudadano anunció que los médicos de la Clínica Médicos S.A decretaron muerte cerebral a William y mientras tanto, no conoce avances en la investigación.

“No sé porque no lo han operado, él estaba como NN porque la familia no aparecía, las autoridades no he conocido nada, supe que a él lo llamaron un día antes para poner una luz en Pescaito y de ahí no volvió más a la casa hasta que le avisaron a un cuñado mío entonces empezamos a preguntar en qué clínica lo habían metido”, manifestó la mujer.

Son muchos los misterios para esta mujer en lo que respecta a la salud de su hijo y los hechos que rodearon el ataque a bala. Dos impactos de arma de fuego recibió Martínez López uno de ellos en la cabeza.

“La compañera sentimental de él no me manifiesta casi nada, del taxista que lo transportó no sabemos nada, quien sabe es la policía. Exijo a las autoridades que den con la persona que lo hirió porque según me dice vive en Pescaito”, concluyó María de Jesús.

Según la madre de William, no dan esperanzas de vida para este hombre oriundo de Plato, Magdalena.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Secretario de Educación intentó apaciguar los ánimos caldeados entre docentes de Valledupar

Valledupar, abril 26 de 2024 El secretario de Educación del municipio de Valledupar, Camil…