Aleida Márquez

Los habitantes del barrio Los Fundadores están cansados del robo de contadores en el sector, lo que demuestra que los delincuentes siguen haciendo de las suyas en Valledupar.

Un reciente caso ocurrió este fin de semana en la Transv 27 # 18-23, donde varias casas se quedaron sin contador de agua.

“Note el hecho porque el líquido se estaba derramando”, dijo Aleida Márquez Maestre, una de las afectadas por la delincuencia, al denunciar en este medio de comunicación que en ocasiones anteriores le habían hurtado tres contadores en apartamentos cercanos ubicados en la Transv 26 y este, que fue cambiado recientemente por la empresa porque tenía uno viejo, no lo ha terminado de pagar cuando ya lo no tiene.

Por esta razón, invitó la residente del barrio Los Fundadores a las autoridades a hacer presencia en la zona, afirmando que pese a que existe un CAI de Policía a una cuadra de donde ocurrieron los hechos, los uniformados no realizan vigilancia y hay muchos consumidores, lo que facilita el trabajo de los dueños de lo ajeno.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…