Los ladrones de medidores de gas continúan haciendo de las suyas en la capital del departamento del Cesar. A los hurtos registrados en los barrios Villa Mirian, 450 Años entre otros, se suma el ocurrido esta semana en el barrio Los Caciques.

Habitantes del sector de la diagonal 20 , dieron a conocer que por lo menos 12 medidores fueron hurtados en una sola noche, lo que provocó emergencias en la zona por la fuga del gas.

“ Este es un negocio que la empresa de gas parece estar consintiendo porque ellos no asumen el costo de la reposición de los servicios” dijo un residente en Los Caciques que pidió mantener en reserva su identidad.

Luego del hurto, los afectados hicieron un llamado a las autoridades con el de que adelanten operativos en los lugares en los cuales podrían estar reduciendo los medidores, porque al parecer prevenir los robos en las casas es una labor que no ha tenido éxito. “ Si se frena a los que compran estos objetos robados, se frena el accionar de los delincuentes” indicó un docente afectado con el hurto de estos elementos.

En Francisco de Paula también atacan

Otro de los sectores afectados viene siendo el barrio Francisco de Paula en la misma comuna 4 de Valledupar . La madrugada de este viernes, varias viviendas fueron victima de los delincuentes, informaron desde ese sector.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…