Desconcertados se mostraron varios usuarios de la empresa Emdupar, luego de acercarse a las instalaciones de esta con el fin de acceder al 50 % de descuento de la deuda, el cual les es ofrecido en una carta que les vienen haciendo llegar. Al momento de hacerse presente en las instalaciones de la empresa, los clientes de Emdupar se han encontrado con que la ganga no es como la pintan en la comunicación.

Uno de estos casos le sucedió hace dos días al señor Alvaro Negrete, quien al llegar a hacer efectivo el descuento que le ofrecen en la carta, se encuentra con una funcionaria que lo atiende en la parte externa de la entidad, debido a que Emdupar cerró por la pandemia y ahora lo está haciendo de manera virtual.

Dicha funcionaria, dijo Negrete, le explicó que este descuento aplica solo para algunos barrios y que no cubría la deuda sino los intereses de mora.

Así le pasó al señor Dinael Duarte residente en el barrio Candelaria sur, quien por motivo de la pandemia, no ha podido cancelar los últimos recibos de Emdupar, por lo cual la deuda asciende ya a 261 mil pesos.

Ante esto, el señor Duarte decidió también acercarse a Emdupar donde le dijeron que eso no era válido, y que tenían que pagar toda la deuda.

Este medio de comunicación consultó a Rafael Nicolás Maestre, Gerente de Emdupar, quien indicó que debido a la situación que estamos viviendo, decidieron ofrecer el descuento de hasta el 50%, pero las condiciones y restricciones aparecen en un manual de cartera que existe en la empresa.

Así las cosas, la carta de Emdupar resultó ser un gancho comercial que ilusiona a muchos usuarios que quieren ponerse al día con su deuda.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…