Casi cuatro meses después de sufrir un accidente de tránsito en el municipio de Chiriguaná, sigue el drama para un niño de 2 años y de su joven madre. Quien provocó el accidente, no responde con los gastos y ella ya no tiene recursos económicos para los mismos.

El hecho se presentó cuando Andrea Camila Nieves Acosta, quien se movilizaba junto con su bebé en una motocicleta por las calles de Chiriguaná, fue arrollada por un automóvil que, de acuerdo con ella, se voló el pare.

Al sitio se hicieron presentes la ambulancia y algunos policías, que, de acuerdo con la joven madre, le instaron a que no colocara el denuncio por lo ocurrido al tiempo que se negaron a practicarle el examen de alcoholemia.

Nieves Acosta señaló que el propietario del vehículo le dio en ese momento, 200 mil pesos en efectivo y cubrió tres días de hospitalización, sin embargo, el estado de salud de su niño, aún es precario, por lo cual debe ser trasladado permanentemente a Valledupar con el fin de practicarle unos exámenes, lo que le genera gastos que ella no tiene como cubrir.

Ante esta situación, la madre del menor ha estado comunicándose con el dueño del vehículo, ya que el conductor del mismo no ha dado la cara, pero este se hace el de la vista gorda con los gastos que requiere el menor para ser atendido, por lo que decidió demandarlos a ambos. “Yo lo fui a demandar y me dijeron que no podían aceptar  la demanda porque ya habían pasado los 15 días” dijo Andrea Camila Nieves, visiblemente preocupada por la falta de recursos y por la salud de su pequeño hijo, por lo que ha pedido a las autoridades le ayuden a resolver esta situación.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

“Aunque Valledupar estará bien resguardada, la seguridad del resto del departamento no será descuidada”: Eduardo Esquivel

Valledupar, abril 30 de 2024. Eduardo Esquivel, Secretario de Gobierno del Cesar, enfatizó…