Sobre el cierre de Pepe Ganga, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, José Luis Urón Márquez se mostró preocupado no solo por  la liquidación del almacén, sino porque esta puede ser una decisión que terminen imitando muchos otros empresarios que estaban dispuestos a invertir en Valledupar.

Ante este tipo de cierres, el líder gremial le viene solicitando al gobierno municipal una serie de incentivos que permitan amortiguar la difícil situación por la que estamos pasando.  

Urón Márquez indicó que esto genera un poco de incertidumbre, que puede llevar a pensar que Valledupar no es el destino empresarial que en el reciente pasado se promovía, por lo cual  muchos querían tener sus apuestas en esta capital.

No obstante no solo es Valledupar la ciudad que está sufriendo económicamente por el cierre de negocios debido a la pandemia porque la queja es constante en otras capitales.  A decir del Presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, inmediatamente termine la pandemia, hay que volver a salir  a vender a Valledupar para atraer nuevos inversionistas o a hacer volver a los que se fueron.

Dijo el líder gremial que también el gobierno nacional  tiene que entrar a flexibilizar políticas como el teletrabajo, así como el apoyo a los empresarios en el pago de sus obligaciones con los trabajadores.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Económico

Puedes leer.

Gobierno Nacional entregara subsidio de 500.000 pesos a 45.000 conductores de taxis en Colombia como compensación por el aumento en el precio de la gasolina.

Desde el año pasado, los taxistas han estado esperando esta ayuda económica, prometida por…