Las medidas que han decretado tanto el gobierno nacional como el municipal, han llevado a muchos sectores de la economía a la quiebra.

Uno de ellos, ha sido el de la industria de la diversión, que en Valledupar no tiene ni la más mínima esperanza de recuperarse.

Gabriel Villa, es uno de los comerciantes afectados por la cuarentena, quien debió cerrar su billar ubicado sobre la transversal 23 o avenida de La Juventud, por disposición del gobierno municipal.

Sin embargo, de acuerdo con Villa, mientras él que está ubicado en una zona comercial muy frecuentada, cumple la medida, otros negocios como el de él, permanecen abiertos al público en barrios periféricos y populares de la ciudad.

En diálogo con este medio, Villa aseguró que incluso algunos billares ubicados en dichos sectores,  han ampliado sus locaciones en plena pandemia, por lo que pidió a las autoridades, hacerles cumplir la ley que a costa de irse a la bancarrota, empresarios como él vienen cumpliendo estrictamente.

El comerciante dijo que así como  muchas personas en el país, a él le ha tocado reinventarse, cambiando su actividad de billares, para pasar a la venta de carne donde tenía su local.

Gabriel Villa
Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Económico

Puedes leer.

Gobierno Nacional entregara subsidio de 500.000 pesos a 45.000 conductores de taxis en Colombia como compensación por el aumento en el precio de la gasolina.

Desde el año pasado, los taxistas han estado esperando esta ayuda económica, prometida por…