El emblemático Pabellón del Pescado de Valledupar, lleno de historias y vivencias que enriquecen la memoria de la ciudad, ha sido visitado por el candidato a la Alcaldía, Miguel Morales, como parte de su compromiso con la «Reconstrucción con Moral». Durante su visita, Morales compartió anécdotas personales y sembró la semilla del servicio a la comunidad, un compromiso que espera cumplir como futuro Alcalde.

La afluencia de trabajadores y visitantes permitió que Miguel Morales compartiera sus visiones para el Pabellón del Pescado. Destacó la urgente necesidad de intervenir y mejorar las instalaciones y las condiciones sanitarias tanto para el espacio como para los empleados. Además, hizo hincapié en la importancia de brindar oportunidades de empleo a jóvenes que carecen de experiencia laboral.

Con una profunda vocación de servicio y humildad, Morales aspira a ser un alcalde cercano a la comunidad, trabajando codo a codo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Valledupar. «Comprendo plenamente las necesidades de estos trabajadores; yo he estado en sus zapatos. Incansablemente lucharé por ellos y por mejorar sus condiciones de trabajo, en infraestructura y dignificación, y harán parte del fortalecimiento de la economía local», expresó.

Morales reafirmó su convicción de que, con el apoyo de la comunidad, Valledupar puede ser reconstruido. El 29 de octubre se presenta como una fecha decisiva para convertir este proyecto en realidad, fruto del trabajo conjunto y el compromiso con la transformación de la ciudad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Representante propone ley para establecer requisitos éticos y académicos para cargos públicos

Bogotá, abril 19 de 2024 La representante a la Cámara por Bogotá, Olga Lucía Velásquez, ha…