Los habitantes del sector de La Macarena, barrio ubicado en la margen derecha del río Guatapurí, no salen de su estupor luego del hallazgo macabro del cuerpo de una mujer la madrugada de este jueves.

La mujer se encontraba de rodillas, con el pantalón bajado y amarrada con una soga del cuello a un árbol, lo que hizo presumir inicialmente que se trataba de un nuevo suicido en esta ciudad.

Sin embargo, al ser examinado el cuerpo, se pudo detectar que este presentaba señales de tortura por lo que se presume, fue asesinada y luego dejada en ese lugar. Las señales en el cuerpo, evidencian que la victima fue arrastrada hasta el lugar donde fue encontrado su cuerpo.

Tuperfil.Net conoció que la mujer conocida como La India, al parecer era una consumidora de alucinógenos, por lo que la primera linea de investigación apunta a que este hecho de sangre está relacionado con la venta de estupefacientes. » Al parecer se trata de un mensaje a los consumidores» dijo una fuente a este medio de comunicación.

El cuerpo de la India, quien residía en un cambuche ubicado en La Macarena, fue llevado por miembros de la Sijin a las instalaciones de Medicina Legal, donde se podrá establecer con exactitud los motivos de la muerte.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…