Una verdadero novelón se está viviendo por estos días al interior de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar EMDUPAR, producto de una controvertida decisión al parecer tomada por el Alcalde Mello Castro González. El mandatario municipal habría ordenado que el gerente de la entidad, Luis Calderón, no pudiera ingresar a la sede de la entidad.

Este medio de comunicación conoció que la orden fue recibida por los vigilantes de EMDUPAR el pasado viernes. En dicha orden, se autoriza solo el ingreso de  Karina Murgas, jefe de talento humano, de Tito Pumarejo quien ejerce como jefe de presupuesto, y el del ingeniero José Laíno, jefe técnico de la empresa.

Fuentes de entera credibilidad, dijeron a este medio de comunicación, que este lunes se estaría reuniendo la junta directiva de la empresa EMDUPAR       , en cabeza del Alcalde Mello Castro, para tomar una decisión definitiva sobre el futuro de Luis Calderón, cuya gerencia ha sido de las menos queridas tanto por empleados como por el mismo mandatario municipal, pese a que el funcionario, manifestaba ser el hombre de confianza del burgomaestre.

La orden impartida mediante una carta dirigida a los celadores, se produce luego de incesantes comentarios acerca de una posible intervención por parte de la Súper Intendencia de Servicios Públicos, a la empresa EMDUPAR, por la crisis financiera que atraviesa le entidad, información que aún no ha sido confirmada.

Este fin de semana Luis Calderón y Mello Castro, coincidieron en un evento desarrollado en el municipio de San Diego, donde al parecer Luis Calderón hizo intentos de hablar con el mandatario municipal, cosa que a la al parecer el Mello Castro no accedió.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Valledupar se une a la Décima Octava Marcha por la Vida

Valledupar, abril 25 de 2024 La ciudad de Valledupar se prepara para participar por segund…