Lilibeth Ramírez, residente de urbanización Villa Taxi

De la noche a la mañana, así es el nacimiento de una nueva invasión en la ciudad de Valledupar. Hacia las 11 de la noche de este jueves 24 de febrero, alrededor de doscientas personas invadieron un predio ubicado a orillas de la acequia de Las Mercedes, en la comuna 4 de la ciudad.

Lilibeth Ramírez, residente de la urbanización Villa Taxi, urbanización frente al predio en el cual surgió esta nueva invasión, dijo que sus viviendas sufren desvalorización por este tipo de hechos, “nosotros no aguantamos una invasión más, nosotros estamos pagando esta casa al banco, estamos rodeados de invasiones” aseguró.

La mujer con mucho descontento afirmó que se sienten desprotegidos ya que nadie hace nada y nadie los ayuda, “estamos desprotegidos porque no somos amigos del político, porque no tenemos conocidos en la alcaldía” comentó. 

En el sector se encuentran ubicadas alrededor de tres invasiones, las cuales con cambuches y construcciones dicen los residentes de la zona los están rodeando.  Piden al gobierno municipal que intervenga porque ya no pueden seguir viviendo así.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Surge nueva invasión en Valledupar. En Tobías Daza piden desalojo.

¡Como por arte de magia!, así aparecen las invasiones en la ciudad de Valledupar en último…