La bella tarima Octavio Daza de la plaza Fredy Molina del  corregimiento de Patillal al norte de Valledupar, corre el serio riesgo de deterioro por la presencia de cientos de palomas que a diario se ubican en ese lugar.

Así lo dio a conocer Luis Eduardo Vega, inspector de Patillal, al indicar que el excremento de las palomas ha ido deteriorando la infraestructura de dicha tarima, cosa que fue dada a conocer al Alcalde Mello Castro González hace por lo menos un mes, cuando visitó el lugar.

Luis Eduardo Vega, inspector de Patillal

En ese momento, de acuerdo con Vega,  el mandatario municipal ordenó la inspección y que se tomaran los correctivos, cosa que sin embargo no ha ocurrido.

Dijo el inspector de Patillal, que esta es una situación que se presenta desde que fue construida la tarima, al tiempo que indicó que la propuesta no es matar estos animalel, sino instalar una malla en la tarima, para evitar el ingreso de estas aves.

“ Las obras se hacen pero para recuperarlas eso cuesta trabajo” dijo Vega, señalando que  alrededor de 200 palomas se ubican a diario en ese lugar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…