Alejo Meza

Habitantes del barrio Manantial, ubicado en la comuna cuatro de Valledupar, expresaron su inconformismo por la falta de reacción del cuadrante de la Policía del sector, cuando se les llama para denunciar los enfrentamientos entre pandillas que se presentan posteriormente a los toques de queda.

“Cuando llamamos al cuadrante nos manifiestan que están atendiendo otra situación”, dijo Alejo Meza, miembro de la junta de acción comunal, manifestando que en los últimos 20 días han tenido que presenciar actos irregulares después de ocho de la noche y la autoridad no atiende el llamado y si acude al sector llega después del hecho cuando se ha podido presentar una desgracia.

Reveló Meza, habitante de la urbanización, que este barrio se había caracterizado por ser un sector pacifico, cultural y deportivo, pero de un tiempo para acá vienen siendo epicentro de los enfrentamientos entre bandas donde la mayoría son menores de 20 años.

Indicó Meza que el escenario de los enfrentamientos es el parque del barrio, donde se lanzan piedras sin importar el daño que puedan causar a los vecinos del sector.

“Ninguno de esos muchachos viven aquí, por Dios” indicó Meza anotando que estos jóvenes residen en barrios cercanos y pese a que él personalmente se ha acercado a dialogar con líderes de ambos grupos, ha sido imposible controlar la situación.

Por último, descartó el representante del barrio Manantial que los vándalos hacen parte de las barras bravas del Valledupar Fútbol Club.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…