La ciudadana Miladis Brochero se quejó por la afectación que tiene ella y otras personas por el cese de labores que adelantan los trabajadores del Icbf desde la semana pasada por la recarga laboral que tienen, el bajo salario y otros problemas.

Brochero necesita urgentemente que el Icbf haga el trámite que requiere para que le puedan consignar el dinero producto de la asistencia alimentaria que provee el padre de sus hijos. “La alimentación de mis hijos depende de una autorización de Bienestar Familiar y tengo una niña de tres años que no la puedo poner a pasar hambre. No pueden sacar un tiempito y autorizarme el cobro de un título en el banco Agrario”, expresó esta mujer.

El miércoles de la semana pasada fue y le dijeron que regresara el jueves, pero ese día le dijeron que volviera el viernes y así sucesivamente, pasan los días y no hay solución. “Por favor, si tienen inconveniente que los solucionen rápido, porque estamos necesitando que nos den una respuesta rápida. Si ellos duran un mes será un mes que mis niños durarán sin comida”, agregó Miladis Brochero, angustiada por lo que le está ocurriendo.

Argumentó que lo que gana por su trabajo solo le alcanza para pagar el arriendo de donde viven, por lo que le urge el dinero de la asistencia alimentaria para comprarle la comida a sus hijos y solucionar otras necesidades.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Valledupar se une a la Décima Octava Marcha por la Vida

Valledupar, abril 25 de 2024 La ciudad de Valledupar se prepara para participar por segund…