Son varios los cesarenses que se han ido del Cesar en busca de empleo y mejor calidad de vida, llegando a zonas del país como Bogotá, donde incluso muchos personajes políticos se ubican, como es el caso de Leo Jiménez que llegó a la capital del país hace un par de meses en busca de nuevos horizontes.

“La crisis del Cesar obliga a que las personas se vayan de su tierra”, dijo Jiménez revelando que 550 personas de 21 municipios del departamento que están hartos de la falta de oportunidad, desempleo, miseria, inseguridad, garantías en salud, entre otros problemas, crearon un movimiento social integral colombiano que busca velar por el bienestar de la población.

De acuerdo con Jiménez, este organismo que está registrado ante la cámara de comercio y del cual hacen parte microempresarios que no reciben ayuda del gobierno, tramita nuevos documentos legales y está en busca de recoger firmas para poder llegar hasta la cámara de representantes, pero con candidatos de otros sitios, justificando que los congresistas del Cesar tienen al territorio en “Miseria”, desde hace muchos años y no brindan apoyo a la ciudadanía.

Explicó el líder político que en las urnas demostrarán a la dirigencia del Cesar que la población desamparada y necesitada, si tendrá amparo y finalmente de acabará la falta de gestión de los representantes.

“Estamos cansados y no soportamos más, por lo que vamos a luchar hasta el final”, afirmó Leo Jiménez, a la vez que señaló que los representantes del movimiento social integral colombiano pactaron acuerdos para comprobar que serán cumplidos.

Redacción Tuperfil.Net

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Concejal pide que en Festival Vallenato se exija carné de vacunación

Teniendo en cuenta que la capital del departamento del Cesar está cercana a la realización…