Valledupar. La señora Casta García, residente en la Urbanización Casa Carmelo en el sur de Valledupar, ha presentado una queja contra la empresa de energía Afinia, por un cobro adicional no solicitado en su factura de energía. La usuaria manifestó en diálogo con este medio de comunicación, su indignación al descubrir un cargo por un seguro que asegura nunca haber pedido ni autorizado.

«En mi factura del mes de diciembre me llega un cobro adicional de un seguro que nunca es solicitado y no sé de qué se trata,» afirmó García, expresando su desconcierto ante esta situación. Ante este escenario, la residente acudió a la oficina de Afinia para solicitar la eliminación del seguro de su recibo, ya que no tiene interés en adquirirlo.

Sin embargo, la respuesta recibida por parte de los representantes de Afinia no satisfizo las expectativas de García. «Me dicen que ellos no tienen nada que ver con eso y que son solo una empresa de recaudo,» agregó. A pesar de insistir en la eliminación del seguro no solicitado, la ciudadana se encontró con la amenaza de suspensión del servicio si no pagaba dicho seguro.

«Ellos no pueden obligarme a pagar un seguro que no he pedido,» argumentó García, señalando la inconformidad con la posición de la empresa de energía. A pesar de recibir un recibo sin el seguro, la usuaria sigue enfrentando el cobro injustificado en los recibos subsiguientes.

Casta García reveló que, a pesar de seguir los procedimientos indicados para presentar reclamos, no ha obtenido respuestas satisfactorias por parte de Afinia.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Comunidad de Don Miguel clama porque no se les quite el encerramiento al barrio

Valledupar, abril 25 de 2024 Un conflicto de padre y señor mío se ha armado en la comunida…