Antonio Sanguino, precandidato a la Gobernación del Cesar por el partido Alianza Verde, sigue recorriendo el departamento, ahora su paso fue por la comunidad indígena arhuaca, hasta donde llegó con el candidato a la alcaldía de Pueblo Bello Martín Copete.

Los aspirantes se reunieron con representantes del pueblo Arhuaco en Jewrwa, ubicado a dos horas del casco urbano de este municipio enclavado en la Sierra Nevada de Santa Marta, ahí se concentraron más de 300 personas que llegaron para conocer de cerca al precandidato y registrar sus sueños en la mochila con la que viene recorriendo todo el departamento, para convertirse en la propuesta del cambio para el Cesar.

“Con abrazos y sonrisas me recibieron lideres, mamos, niños, adolescentes, mujeres y jóvenes dándome la bienvenida a su territorio, que con un ritual de pensamientos, logramos unir lazos de amistad que fueron sellados en el pleno corazón de la Sierra Nevada”, expresó Sanguino.

En este encuentro, el precandidato a la gobernación, manifestó además que llegó a aprender y a comprometerse con el pueblo Arhuaco, sus luchas, sus causas y sus sueños.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

La Comisión del Senado otorga la Orden del Congreso de Colombia en el grado de Caballero al Dr. José Luis Urón Márquez

La Comisión de la mesa del Honorable Senado de la República ha decidido, en uso de sus fac…