Esa es la pregunta que se hace los habitantes de ese corregimiento de Valledupar y que esperan resolver este jueves 18 de mayo cuando se reúnan con la concesionaria Yuma y la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI.

Cabe recordar que en el año 2022 se registraron fuertes afectaciones debido a las inundaciones que generó la falta de un buen sistema de drenaje en la variante de la Ruta del Sol, por donde pudieran evacuar las aguas lluvias que cayeron sobre esa población. 

Varios meses después, los afectados desean conocer las obras complementarias que la empresa tiene contemplada para evitar que se repita la situación  que dejó damnificadas unas 100 familias.

“Esperamos que se dé la solución pronta a toda esta situación para que no vuelvan a suceder estas inundaciones en las cuales quedaron muchas familias desamparadas… no tienen viviendas, perdieron sus enseres”, expresó la presidenta de la Junta de Acción Comunal de Aguas Blancas, Yajaira Zapata.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Con plantón en las instalaciones de Emdupar, comunidad del sur de Valledupar exigió solución a la falta de agua en la ciudad

Valledupar, mayo 6 de 2024 Uno de los grandes lunares que se pudieron evidenciar durante l…