2 (27)

Bajo la coordinación del secretario de Tránsito y Transporte Municipal, Oscar  Miguel Tom Socarras, las 20 Auxiliares y los 10 Agentes Reguladores de Tránsito, se tomaron diversos puntos de la zona centro de Valledupar, con operativos e inmovilizaciones a conductores infractores. 

Cada jornada inicia con pedagogía al respeto de las normas de tránsito en los sitios más neurálgicos de la ciudad y concientización de los sitios permitidos para no parqueo, operativos que arrojó como resultado la  inmovilización de cinco vehículos y tres comparendos por estacionamiento en zonas prohibidas. 

Cabe resaltar, que estas actividades hacen parte de la campaña educativa de sensibilización al respeto de las normas de tránsito, enmarcada dentro de la estrategia MOVILITRANSFORMATE, que viene realizando la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Fredys Socarras Reales.

El Secretario de Tránsito Óscar Tom Socarrás informó que por estos días, las Auxiliares y Agentes Reguladores continuarán liderando esta campaña educativa; por lo tanto invita a los conductores a cumplir con los reglamentos como, no parquear en zona prohibida, no pisar las cebras, entre otros.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Concejales parranderos de Chimichagua en la mira de la Procuraduría

En el ojo del huracán quedó el grupo de concejales de Chimichagua que celebró el cumpleaño…