El rey vallenatal Alvaro Lopez, formuló la  denuncia  ante  la  Fiscalía, por  el atentado a su  vivienda  la madrugada  del pasado  domingo 20  de  agosto,   cuando descansaba tras  su regreso  de  Bogotá, donde  participó  en un concierto musical.

El atentado se produjo en su residencia del municipio de La Paz, la cual fue atacada  con impactos  de arma  de  fuego,  en la  ventana  principal y la puerta  de en frente.

El rey Vallenato, numero 25, y   rey   de  reyes 1992, del Festival de la Leyenda Vallenata, se mostró muy preocupado  porque cuando se produjo el hecho, estaba en su vivienda junto a su esposa y familiares, quienes afortunadamente tampoco sufrieron lesiones.

 Aseguró  López que
«es preocupante la ola de inseguridad que tiene azotado al Cesar, es un problema grave que estamos viviendo”.

El músico hizo el llamado a las  autoridades para mantener mayores  controles  en los  barrios,  dado que   los delincuentes   se  mueven armados  en moto  en  el pueblo pacífico cometiendo  fechorías.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…