Con el discurso fuerte que siempre la ha caracterizado, Sandra Luz Cujia Mora, salió a respaldar públicamente la campaña del precandidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco.

La abogada que en un momento también sonó para esta misma intención, explicó: “he querido esperar, esto no es de afán. Aspirar a la alcaldía de esta capital, es una decisión que demanda cierto tipo de esfuerzos”, haciendo alusión a los recursos económicos que se requieren para sumarse al cariño del pueblo.

Postergada su aspiración, Cujia Mora, se va con “toda” al lado de Orozco, porque está convencida que “es hora de retomar el rumbo de la ciudad”, y acotó que “Ernesto tiene muy claro los problemas de Valledupar, de desempleo, de falta de autoridad, una ciudad oscura, llena de huecos”.

Respecto al padrinazgo de los contendores políticos, la abogada no dudó en señalar al precandidato Jaime González como el cobijado por el alcalde Mello Castro González. Al mismo tiempo envío un mensaje a la comunidad al expresar: “no nos podemos dejar meter el dedo en la boca, con las caras bonitas, con los ojos bonitos y con discursos irresponsables”.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Representante propone ley para establecer requisitos éticos y académicos para cargos públicos

Bogotá, abril 19 de 2024 La representante a la Cámara por Bogotá, Olga Lucía Velásquez, ha…