Mientras se optimiza el servicio en la subestación Transelca, es poco probable que se registren racionamientos, dijo gerente de producción de la empresa, Luis Carlos Linero.

En diálogo con La Tribuna del Cesar,  Linero señaló que la subestación pese a tener 40 años de construida, los equipos siempre están siendo renovados, por lo cual no se puede hablar de obsolescencia de los mismos, como muchos han expresado ante los dos incendios que menos de un año se han registrado en este lugar.

El gerente de producción de Transelca dijo que en ningún momento se puso en riesgo la integridad de los barrios Villa Maruamake y El Limonar, vecinos de la subestación, a raíz del incendio que se registró el fin de semana.

Recordó Linero, que no existe ningún estudio científico que compruebe que las personas que residen cerca a los cables de alta tensión, se vean afectados en su salud, eso, respondiendo a la evidencia que habitantes de barrios cercanos a la subestación, vienen haciendo para que les compren sus casas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Valledupar se une a la Décima Octava Marcha por la Vida

Valledupar, abril 25 de 2024 La ciudad de Valledupar se prepara para participar por segund…