Las quejas contra la EPS Sanitas y la Clínica Santa María en Valledupar, siguen siendo una constante. Luego de los cuestionamientos que se hacen a ambas entidades por la modalidad de contratación que han decidido acordar recientemente, el cual, está dejando a muchos pacientes sin el servicio oportuno.

Ana Luisa de Hoyos, paciente de la EPS Sanitas, expresó su inconformidad por la forma como viene padeciendo para acceder a los servicios en ambas entidades.

Ella quien dijo que ha sido víctima de la mala atención, señaló que tiene la denuncia de unos 22 usuarios se han quejado por lo mismo, por el sistema de contratación por parte de la EPS a la IPS hace que la atención a los usuarios sea precaria.

“No es concebible que la EPS esté comercializando con la salud y la integridad de nosotros los pacientes” dijo de Hoyos.

Añadió  la paciente que existen usuarios con inconformidad en el servicio de farmacia, del servicio de rehabilitación y contra médicos, que dijo ella, se olvidaron de la vocación de servicio, es por esto que piensan que hacer una protesta contra esta EPS.

Otro caso es el de la exsecretaria de gobierno de Valledupar, Sandra Luz Cujia, quien denunció que este martes  luego de hacer todo el trámite, y esperar casi dos meses para una cita de su hija, debió esperar tres horas y media para que la atendieran.

De acuerdo con Cujia, lo peor es que no hay atención humana por parte del personal médico ni del personal administrativo.

“Ni siquiera se toman el tiempo para mirar al paciente” anotó Cujia, indicando que es lamentable el trato por parte de los galenos de quienes dijo, parecen más recepcionistas que médicos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Moderno centro médico inauguró Petro en Media Luna

Media Luna, abril 26 de 2024 El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, acompaña…