154114_485732008132730_923802679_n

Pocos días después de que su tío Wilber el Mocho Hinojosa falleciera, José Ariel Hinojosa por poco pierde la vida en un hecho ocurrido en el barrio Los Fundadores de Valledupar.

El hecho se presentó a la dos de la madrugada de este lunes 5 de agosto, en momentos que Hinojosa de 17 años de edad y estudiante de tercer semestre de Contaduría en la UPC, llegaba en compañía de una pareja de amigos, a llevar a su novia con quien celebraban su cumpleaños.

Momentos antes de llegar a su residencia ubicada en el sector de la transversal 23, la joven llamó a su padre para que le abriera la puerta. En el momento que Hinojosa dejaba a la joven en la puerta de su casa, dos sujetos que iban a pie, aprovecharon y los encañonaron exigiéndoles sus pertenencias.

“ Arrancas y te estallo la cabeza” le dijo uno de los delincuentes al joven quien conducía una camioneta y dentro de la cual se encontraban la pareja de amigos que los acompañaba.  A pesar de la advertencia, el universitario encendió en vehículo tratando de huir, por lo que uno de los atracadores le disparó, rosándole el cuero cabelludo.

La camioneta chocó un poste, y de inmediato fue auxiliado por sus amigos y su suegro, quienes lo trasladaron a un centro asistencial donde se encuentra fuera de peligro.

Ese momento fue aprovechado por los delincuentes para darse a la huida.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…