Así mismo se definió el Senador Roys Barreras al conocer la decisión del Consejo de Estado de anular su elección. Y es verdad, este soldado del gobierno de Gustavo Petro no va más, por lo menos no en el Congreso.

 Pero todos sabemos Barreras es tal vez el político más camaleónico que pueda existir,  y que aplicando un término muy en boga durante la pandemia, que mejor se sabe reinventar.

Así que esperemos a Roy Barrera 2, ¿o 3, o 4?. Ya perdimos la cuenta. Roy tiene más vidas que un gato, más temporadas que una serie de Netflix, y pronto lo veremos resurgir de las cenizas. Para eso de seguro el gobierno de Petro aplicará con Roy Barreras la figura del enroque, y de que lo pone, lo pone en un alto cargo.

¿Ministro?. Mmmm, no creo, a Petro no le gustan los ministros que critiquen su gobierno, y ya vimos a Roy  aplicando el fuego amigo desde el Congreso.  Pero que no se preocupe su fanaticada, pronto Roy estará de nuevo dando lata.

La decisión del Consejo de Estado es un castigo al votearepismo, en lo que son expertos los políticos de hoy que no se casan con ningún partido, quienes se saben acomodar a gobiernos de turno, y en esto, Roy Barreras es el abanderado, el sensei.

Cargar artículos relacionados
  • El Cesar petrista

    Me quito el sombrero ante la gobernadora del Cesar Elvia Milena Sanjuan, ha hecho lo impos…
  • Abril, aguas mil

    Aprieta, pero no ahorca. Dios es bueno, y ya mandó la lluvia. Ahora sí estamos en modo abr…
  • El Tarjetón

    Los que somos un poco mayorsitos tenemos aún fresco en nuestras memorias El Tarjetón. Para…
Cargar mas en Opinión

Puedes leer.

El Cesar petrista

Me quito el sombrero ante la gobernadora del Cesar Elvia Milena Sanjuan, ha hecho lo impos…