Hasta la Cárcel de Alta y Mediana Seguridad ‘La Tramacúa’ fueron enviados los tres hombres procesados por el robo del carro de valores de la Brinks, registrado en una cinematográfica escena el pasado domingo 4 de mayo, en el marco del festival vallenato y con el cual pretendían robarse más de mil 600 millones de pesos.

Se trata de Leandro Luis Argüelles Vergara, de 34 años; Federico Guillermo Gebauer Caña, de 55, y Pedro Luis Ospina García, de 48 años, quienes tras la orden del Juez Segundo Penal Ambulante con funciones de control de garantías de Valledupar, deberán permanecer tras las rejas.

La misma suerte corren Shirly Naybeth Clavijo Alvarado, y Deyci Lilibeth Nieves Villalobos, también implicadas y quienes fueron enviadas a la Cárcel Judicial.

Los cinco privados de la libertad, quienes no se allanaron a los cargos durantes las audiencias preliminares; son procesados por los delitos de concierto para delinquir, tráfico y porte de armas de fuego, daño en bien ajeno agravado, hurto calificado agravado tentado y tentativa de homicidio tentado en calidad de coautores. 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Luego de debate a gerente del SIVA, por futuro del sistema de transportes, el Diputado citante quedó más preocupado

Valledupar, abril 26 de 2024 En una sesión de la Asamblea Departamental del Cesar, el Dipu…