Los trabajadores de la empresa Dimantec, la cual presta servicios técnicos a la multinacional Drumond, decidieron levantar la huelga que hace un mes adelantaban.

La decisión es resultado de una votación que por espacio de cuatro días adelantaron en el parque El Viajero de Valledupar, donde 249 personas votaron a favor de levantar el cese, 2 para que continuará y ocho decidieron votar en blanco.

José Romero, trabajador de Dimantec
José Romero, trabajador de Dimantec

José Romero, trabajador de la empresa, dijo a Tuperfil.Net que se trata de una decisión democrática y que busca evitar que el cese les continúe perjudicando, ya que hace un mes no reciben salario.

Anotó que no es cierto que el promedio de los salarios esté en el millón de pesos como lo dio a conocer el sindicato, ya que según él, quien menos gana recibe mensualmente 2 millones 600 mil pesos por su trabajo.

Añadió que no se sienten mal pago, ni temen que la decisión sea carta blanca para que las directivas de la compañía los trate mal ni para tener malas relaciones con el sindicato.

Lo que sigue ahora es notificar al Ministerio de Trabajo la decisión tomada y esperan regresar a sus puestos el próximo lunes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Gobierno del Cesar sigue avanzado en la meta de construir más universidades; ahora desde el Centro del Cesar en Curumaní

Se cumple un sueño para los estudiantes del centro del departamento del Cesar: el Gobierno…