Luego de permanecer tres días en cuidados intensivos, la familia del acordeonero Rafael Ricardo, confirmó su muerte la noche de este miércoles en la clínica Gestión Salud de Cartagena.

Una isquemia cerebral acabó con la vida de este reconocido interprete del acordeonero, cantante, compositor y actor, de 73 años de edad, recordado por su participación en las novelas Oye Bonita, Rafael Orozco y Chepe Fortuna.

Ricardo Barrios, con éxitos musicales de su autoría como Sin ti, Canción para ti, Recuerdos, Calla, Mejor Así, Penita pena, Sólo tú y Pajarillo verde, entre otros; era oriundo de San Juan Nepomucemo (Bolívar), lugar donde este año será homenajeado a través del Festival Multicultural de los Montes de María – Festimaría, a realizarse del 24 y 25 de junio. 

Artistas como Iván Villazón, Jorge Celedón, y Fabián Corrales, además de la Fundación del Festival Vallenato, son algunos de los personajes y entidades que lamentaron la pérdida de este acordeonero de gran trayectoria musical, quien compartió trabajos musicales con los maestros Alfredo Gutiérrez, Adolfo Pacheco y Otto Serge.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Entretenimiento

Puedes leer.

Fiesta Celestial abre inscripciones para sus concursos musicales

Valledupar, marzo 5 de 2024 La vigésima octava edición de Fiesta Celestial, bajo el lema &…