Un año después de haber sido destruido por la guerrilla del ELN, permanece sin ser reconstruido el puente Los Trujillos en el municipio de Pailitas. La razón es que entre INVIAS y el consorcio encargado del mantenimiento de la carretera, se tiran la papa caliente.

Así lo aseguró el Alcalde de Pailitas,  Carlos Javier Toro, quien indicó que entre Invias y el consorcio que tiene a cargo las labores de pavimentación de la troncal, se tiran la pelota sin que se hayan podido poner de acuerdo para intervenir el puente.

Sobre el estado de la vía, que también requirió el apoyo tanto de su administración como de la misma comunidad que salió a desarrollar trabajos de reparcheo,  dijo el alcalde, que hoy por lo menos la movilidad es más fluida.

 “ Se cree que dentro de seis meses la malla vial sea recuperada por el consorcio” señaló Toro al referirse a los trabajos que dicha empresa adelanta para mejorar la pavimentación.

A pesar del avance de las obras el daño que produjo el retraso en la obra, es incalculable, si se tiene en cuenta que el comercio se vio detenido porque nadie quería pasar por Pailitas, y si lo hacían, no se detenían para evitar mayores retrasos en sus viajes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Municipios

Puedes leer.

Defensoría del Pueblo lidera actividades de promoción y protección del derecho a la salud en La Paz y San Diego

La Defensoría del Pueblo lideró actividades de promoción y protección del derecho a la Sal…