Los estudiantes del colegio Manuel Germán Cuello, ubicado en el sur de Valledupar, no están para nada satisfechos con los rumores que indican que el suspendido rector de la institución, volverá a tomar las riendas de la misma. Se trata del profesor José Gabriel López Torres, quien enfrenta varias investigaciones, y de las cuales, de acuerdo con los estudiantes, habría salido ileso.

En diálogo con este medio, las estudiantes Lizeth Rodríguez y Luisa Fernanda Chávez de grado once, aseguraron que durante el tiempo que el profesor López Torres, manejó el colegio la situación del mismo era terrible, y que desde que el profesor Julio Rodríguez, está al frente de la institución, todo ha mejorado.

Según las estudiantes en los 7 años que el ex Rector estuvo al frente de la institucion  fueron muchas las anomalías que se presentaron, para las jóvenes, el rector no ponía orden ni tomaba el papel que le correspondía.

“Un rector se encarga de velar por los estudiantes, él se ha encargado de destruir la institución” manifestó Lizeth Rodríguez.

Entre las quejas de los estudiantes, están las falencias en infraestructura del Manuel Germán Cuello, que ha estado  sin sala de informática, laboratorios de física y química o simplemente la inexistencia de bebederos de agua, proyectos que manifiestan las jóvenes, en menos de tres meses, el rector encargado Julio Rodríguez se ha puesto al frente en busca de soluciones.

El regreso del rector estaría previsto para el mes de abril, pero según Luisa Chávez, quieren hacerle saber al profeso y, que no lo quieren de regreso  pues con el todo iba de mal en peor.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Educación

Puedes leer.

¡Por fin! Comenzó a operar el transporte escolar en el municipio de Valledupar

Valledupar, abril 16 de 2024. Luego de las incesantes quejas por parte de padres de famili…