Luego de las quejas de las que viene siendo objeto el hospital Eduardo Arredondo Daza, por la demora en la entrega de citas vía telefónica, el gerente del centro asistencial, hizo una preocupante denuncia que estaría involucrando a usuarios.

De acuerdo con Holmer Jiménez, algunos usuarios  están incurriendo en lo que han llamado “ la ruletica”, práctica que consiste en sacar cita en las diferentes sedes del hospital, para reclamar medicamentos en cada uno de ellos, con el fin de comercializarlos.

Jiménez indicó que esta práctica, ha llevado a que se vean colapsadas las instalaciones del hospital, perjudicando de paso a los usuarios que verdaderamente si requieren el servicio.

Indicó el funcionario que la ayuda de la misma Asociación de Usuarios, están identificando a estos corruptos, a fin de bloquearles su actividad ilegal.

Jiménez indicó que si se vienen entregando citas, a tal punto que de 500 pacientes atendidos, 100 se hacen por llamadas.

El gerente dio a conocer que el Call Center del hospital está en prueba piloto, funcionando desde el centro ubicado en la sede de San Joaquín, pero el lunes abrirá de manera oficial con 50 líneas, debido a la demanda que ha ido aumentando.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Llegó el nuevo lote de vacunas a Valledupar

La Secretaria de Salud municipal, Lina de Armas, informó que 2.543 vacunas llegaron Valled…