Las quejas contra las ambulancias en Valledupar no cesan. El negocio en el que terminaron involucradas les sigue restando su fin misional.

Así quedó demostrado una vez más, luego de un accidente ocurrido el pasado viernes a la altura de la calle 16 con carrera novena de Valledupar, luego que una motocicleta que se voló el pare, colisionara contra otra.

En el hecho, resultó con una herida delicada en la pierna, el joven Mateo Hernández Martínez de 17 años, quien fue el que en una imprudencia se voló el pare, colisionado contra la motocicleta de un comerciante del sector.

Inmediatamente una persona llamó al servicio de ambulancia, haciéndose presente la ambulancia de placas HJS 685, y cuando se disponía a subir al joven herido al vehículo, la persona que había solicitado el servicio, le dijo al conductor que no fuera a cobrar la comisión porque él era quien tenía derecho a ella.

Luego de una discusión entre el conductor de la ambulancia y el ciudadano, los paramédicos bajaron al joven de la camilla y se fueron del lugar.

Entre tanto el joven Mateo Martínez fue llevado por otro vehículo a una clínica de Valledupar, donde luego de varias horas y de ser intervenido quirúrgicamente, fue dado de alta.

Cabe anotar que esta no es la primera vez que se dan a conocer denuncias contra las ambulancias. En meses pasados, la persona que estaba a cargo del Crue dijo a través de este medio de comunicación que se adelantaban varias investigaciones en ese sentido, pero de momento no se conocen sanciones al respecto.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Salud

Puedes leer.

Moderno centro médico inauguró Petro en Media Luna

Media Luna, abril 26 de 2024 El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, acompaña…