El inclemente sol que por estos días azota a Valledupar, sería la razón por la cual los padres de niños que practican en el patinódromo de la ciudad, solicitaron el cambio de horario para llevar a cabo las clases.

La petición la realizaron a través de un derecho de petición dirigido a la Liga de Patinaje del Cesar, así lo dio a conocer Luz Moreno, madre de una niña en formación.

“Hace más de un mes solicitamos a la Liga de Patinaje del Cesar que nos rodara los horarios con respecto a los niños que practican a las 3 de la tarde, un horario que es imposible para ellos. Hay niños que han sangrado, otros que por la ola de calor han presentado una sintomatología. Pedimos que corrieran una hora, es decir de 4:00 de la tarde hasta las 5:30”, expresó la mujer.

Lamentablemente la solicitud, al parecer, no tuvo eco en la liga, por el contrario respondieron “que le echáramos bloqueador a los niños, pese a las circunstancias del tiempo que a todos nos está costando por las altas temperaturas”, explicó Moreno.

Actualmente, en el horario de 3:00 de la tarde reciben clases pequeños entre los 3 y 4 años de edad, de los cuales varios han sido retirados por sus padres debido a la afectación por el sol.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Luego de debate a gerente del SIVA, por futuro del sistema de transportes, el Diputado citante quedó más preocupado

Valledupar, abril 26 de 2024 En una sesión de la Asamblea Departamental del Cesar, el Dipu…