El cuerpo de Aida Avendaño Sánchez de 35 años fue hallado sin vida al interior del restaurante Dionys en la carrera 3 A número 14 – 150 en La Jagua de Ibirico a las 5:30 de la mañana de este viernes, con una herida abierta en el cuello.

El hallazgo, según información extraoficial, lo realizó la hermana de la víctima al llegar al establecimiento comercial en donde Aida se encontraba sola. Este hecho de sangre ocurre 24 horas después del asesinato de Jesús Efrén Loco Correa, padre del exalcalde de La Jagua de Ibirico.

“Le propinaron unas heridas con arma blanca y ya hay una actividad investigativa que se inicia desde el mismo momento y pues se tiene a una persona bajo interrogatorio. Las pesquisas continúan y la inspección a cadáver es realizada por el CTI. Al parecer los móviles son pasionales”, puntualizó el coronel Diego Rosero Giraldo, comandante del Departamento de Policía Cesar.

Informaron las autoridades que en conversaciones con la familia de Aida se supo que un compañero sentimental que había tenido recientemente la había amenazado. Mientras la Policía Nacional busca al asesino del padre de exalcalde de La Jagua Didier Lobo, y además se han suspendido las fiestas populares de este fin de semana, ahora deben ir tras el rastro de la persona responsable de este feminicidio.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Con la siembra de más de 2 mil árboles Comfacesar ratifica su compromiso con la sostenibilidad ambiental

Valledupar, 11 de mayo de 2024. La Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR) ha…