El gobierno municipal de Valledupar analiza el comportamiento ciudadano que se presentó durante la celebración del fin de año, y comienzo del 2021. Con base en ese análisis, se tomarían nuevas medidas para controlar la propagación del covid-19.

Luego de que cientos de bañistas se tomaran el balneario Hurtado el primero de enero, demostrando poco buen comportamiento con las medidas de bioseguridad, Luis Enrique Galvis, secretario de gobierno municipal, anunció que se están analizando las nuevas medidas.

No obstante las quejas en las redes sociales fueron muchas, criticando que la administración de Mello Castro no hubiese tomado  la decisión de cerrar el balneario, ya que era previsible la avalancha humana que iba a tomar este sitio, como ya es costumbre un  primero de enero.

Cabe recordar que tanto la secretaria de salud municipal Lina de Armas, como Hernán Baquero secretario de salud del departamento, advirtieron a finales del mes pasado, un incremento de casos durante ese mes de enero, teniendo en cuenta el comportamiento ciudadano que ya se evidenciaba.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Luego de debate a gerente del SIVA, por futuro del sistema de transportes, el Diputado citante quedó más preocupado

Valledupar, abril 26 de 2024 En una sesión de la Asamblea Departamental del Cesar, el Dipu…